Corte Superior de Justicia de Áncash abrió biblioteca especializada

Chimbote en Línea (Judiciales) La Biblioteca Institucional de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) entró al servicio de los jueces y servidores judiciales ofreciéndoles un total de 1195 títulos en su catálogo general. La biblioteca próximamente estára a disposición de abogados y estudiantes de Derecho de la vasta circunscripción de la CSJAN.

El titular del Distrito Judicial, doctor Edhin Campos Barranzuela, manifestó que los libros fueron donados por el presidente del Congreso de la República; el Ministerio de Justicia; el Banco Central de Reserva del Perú: la Academia de la Magistratura; el Ministerio de Cultura; la Organización Internacional del Trabajo; el Centro de Investigaciones Judiciales; el Colegio de Abogados de Ancash y por la Embajada de Alemania.

“Una entrega bastante significativa es la que efectuó el doctor Fredy Otárola Peñaranda, presidente del Poder Legislativo, durante la sesión solemne realizada con motivo de los 151 años de la instalación de la Corte Superior de Justicia de Áncash. Este gesto nos honra y renueva los lazos de cooperación interinstitucional”, subrayó el doctor Campos Barranzuela.

Asimismo, hicieron su donación el juez Fernando Joseph Arequipeño Ríos y los funcionarios de la Unidad Ejecutora de la CSJAN, Eduardo Rengifo Infante, Noé Moreno García  y  José Pachas Norabuena.

De otro lado, felicitó la labor cumplida por la doctora Melicia Aurea Brito Mallqui y por el equipo que estuvo bajo su dirección, quienes gestionaron para que en un plazo bastante breve se logre formar el nutrido catálogo de la biblioteca de la sede judicial ancashina. (De nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar