Se realizó campaña informativa sobre el NCPP en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La Subcomisión de Difusión de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) en el distrito judicial del Santa realizó ayer una importante Campaña Popular de Difusión en el pueblo joven Villa María.

La iactividadl se desarrolló con la participación de representantes del Ministerio Público, Poder Judicial, Defensa Pública y la Policía Nacional del Perú.

Alrededor de 100 pobladores, entre amas de casa y comerciantes del mercado de Villa María se beneficiaron con la Campaña de Difusión, tras recibir sus respectivas cartillas informativas (trípticos) sobre conceptos básicos y ventajas del Nuevo Código Procesal Penal.

Asimismo, muchos lugareños hicieron sus consultas ante la fiscal provincial Carmen López Regalado, el Comandante PNP Jhony Rodriguez Barbaran, Mayor PNP Eddy Zegarra Medina y los Defensores Públicos,  María Fernanda Chicoma Bazán y Denis Paredes Obeso.

La subcomisión de Difusión del NCPP desarrollará los próximos meses similares campañas en diversos pueblos jóvenes de Chimbote y Nuevo Chimbote con la finalidad de informar y promocionar al máximo la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en nuestra jurisdicción.

 

Comentarios

Comentar