Morillo seguirá con prisión preventiva por presunta colusión agravada en Hospital Regional

Chimbote en Línea. – El suspendido gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, preso en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, luego de que el juez Derby Quezada Blanco haya declarado infundado la solicitud de cese de prisión preventiva formulada por su defensa técnica.

El fiscal anticorrupción de Áncash, Robert Rojas Ascón, consiguió que se declare infundado el pedido formulado por el abogado Fernando Ugaz Zegarra quien alegó que se habrían utilizado documentos falsos en contra de Morillo Ulloa; sin embargo, el juez desestimó sus pretensiones.

En audiencia, el representante del Ministerio Público Robert Rojas Ascón sostuvo que la defensa no presentó ningún elemento nuevo que lo desvincule del hecho en investigación.

Con esta resolución judicial, Juan Carlos Morillo Ulloa mantiene vigente dos prisiones preventivas en su contra por irregularidades en la adquisición de equipamiento y construcción de ambientes COVID- 19 para los Hospitales Regional de Chimbote y Ramos Guardia de Huaraz. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar