Chimbote: tres celulares fueron encontrados en tachos de basura del penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea.- Dentro de tachos de basura que estaba instalado por el pabellón de mujeres del penal de Cambio Puente, agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) encontraron hasta tres equipos de telefonía (celulares).

El Departamento de Seguridad de Penales de la PNP, dio a conocer que ayer al promediar las 3:30 de la tarde cuando se encontraban realizando una requisa se halló un celular de marca LG, con doble entrada de chip y con batería de color negro, dentro de un tacho de basura, ubicado en el patio del pabellón de mujeres.

Continuando con la labor, los agentes encontraron otro celular de la misma marca y con las mismas características en otro tacho de basura del ambiente N° 02 del referido pabellón. Asimismo se halló a la altura del ambiente N° 4, envuelto en un polo blanco, un tercer celular con cámara, batería y sin chip de marca Lanix.

Terminada la requisa, se puso de conocimiento a la representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Santa, Johana Mego Saavedra, quien dispuso que los artículos prohibidos sean puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chimbote, a fin de determinar si estos fueron usados para realizadas extorsiones u otra actividad ilegal.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar