Corte Superior de Justicia de Áncash y Congreso de la República firmarán convenio

Chimbote en Línea (Congresistas) El titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Edhin Campos Barranzuela, fue recibido por el presidente del Congreso de la República, doctor Fredy Rolando Otárola Peñaranda, con quien sostuvo una reunión en la que trataron aspectos sobre la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional.

El objetivo del acuerdo es establecer niveles de coordinación y cooperación entre las partes para el desarrollo de actividades de capacitación jurídica y actualización académica con la finalidad de mejorar el servicio que ofrecen ambas instituciones.

La CSJAN y el Congreso, tras la firma del compromiso, organizarán conjuntamente conferencias, cursos, talleres, seminarios, y todo tipo de eventos académicos que estén vinculados al quehacer jurídico.

“Para el Distrito Judicial de Áncash es de gran satisfacción que el Congreso de la República, en breve suscriba un acuerdo por el cual este Poder del Estado se comprometerá a fortalecer la capacitación de los jueces y servidores de nuestra sede judicial, que sin duda se reflejará en una cada vez mejor administración de justicia”, remarcó el doctor Campos Barranzuela. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar