Condenan a 30 años de cárcel a sujeto que realizó tocamientos indebidos a sus sobrinos menores de edad

Chimbote en Línea.- Jordan Alejandro Sánchez Segura (28), pasará 30 años encerrado en una celda del establecimiento Penitenciario de Cambio Puente, debido a que fue encontrado responsable del delito de actos contra el pudor en agravio de tres menores de edad, sus propias sobrinos, a quienes realizaba tocamientos indebidos en su cuerpo, aprovechándose de su inocencia.

Según la denuncia planteada por el Ministerio Público, Sánchez Segura llegaba constantemente a la vivienda donde las víctimas vivían en el pueblo joven 2 de Mayo, aprovechando que era primo hermano de uno de los padres. Ambos progenitores, nunca sospecharon que el sujeto, solía realizarles tocamientos a los pequeños de seis, siete y once años de edad, con la excusa de que los ayudaba en sus tareas escolares.

La menor de los agraviados, le contó lo sucedido a su madre, quien fue la que denunció el hecho. En las pericias sicológicas realizadas a los tres menores en la cámara Gessel, se pudo corroborar la persistencia y coherencia de su narración, cuando narraban los terribles momentos vividos.

El abogado defensor de Jordan Sánchez, señaló que los niños habían sido inducidos a la denuncia, pues existiría una herencia en disputa, sin embargo, esta versión no encontró asidero.

Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Itinerante de la Corte Superior de Justicia del Santa, resolvieron condenando a Sánchez Segura a 10 años de prisión efectiva por el delito de actos contra el pudor contra un menor de edad. Tratándose de 3 víctimas se le juzgó por un concurso real de delitos, sumando la pena total, 30 años de cárcel. El pago de la reparación civil se fijó en 2 mil 500 soles para cada uno de los agraviados.

De inmediato se ordenó a la Policía Judicial, la búsqueda y captura del depravado, para ser internado en el penal de Cambio Puente

Comentarios

Comentar