Audiencia de pedido de prisión preventiva para "Los Pistoleros de Casma"

Chimbote en Línea.- El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, dio inicio a la audiencia de pedido de prisión preventiva contra los integrantes de la presunta organización criminal "Los pistoleros de Casma", acusados por extorsión sicariato, robo agravado, tenencia ilegal de armas y otros delitos.

Pasado las 9 y 30 de la mañana desfilaron hacia la sala principal de la sede judicial, fiscales de Crimen Organizado, abogados y los 19 integrantes de presunta organización criminal, quienes fueron detenidos el pasado 4 de octubre

Vale precisar que la audiencia se dispuso ante el pedido del fiscal, Carlos Franco Alzamora, como parte de la formalización de la investigación preparatoria sobre este caso.

Entre estas personas, estuvieron el suboficial, brigadier PNP, Ramón Fernando Trujillo Osorio y el investigado Edson Minaya Córdova.

Vale precisar que Trujillo Osorio investigó y participó en la desarticulación de bandas criminales como “Los Encapuchados de Casma”, “Los Patecos”, “La Banda del Sur”, “La Nueva Generación” y “Los Sanguinarios de Coishco”.

Comentarios

Comentar