Chimbote: Juzgado de Familia dio medidas de protección para mujer atacada por su onviviente

Chimbote en Línea.- El Tercer Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia dispuso medidas de protección en favor de una mujer que fue atacada por su conviviente con el pico de una botella.

En la denuncia policial, la fémina relató que su pareja le lanzó la botella de una cerveza, la cual se rompió en su cabeza. Posteriormente, la intentó herir en el abdomen con el cristal roto. Al no lograr su cometido, le cortó el brazo derecho y amenazó con matarla si lo denunciaba.

La jueza Graciela Kcomt Kcomt ordenó al agresor el inmediato cese de todo acto  de violencia  y hostigamiento que dañe o perturbe la salud de la agraviada. También, dispuso el impedimento de acercarse a la víctima en un perímetro de 250 metros. La magistrada ordenó que la Policía Nacional se encargue de verificar el cumplimiento de estas medidas mediante visitas inopinadas a la casa de la víctima.

Por la naturaleza del caso, el Juzgado de Familia remitió copias certificadas a la Fiscalía Penal, que determinará las acciones penales a seguir en contra del agresor.

Comentarios

Comentar