Vuelve a suspenderse audiencia que decidirá suerte de Jack Castillo

Chimbote en Línea (Judiciales) La audiencia en la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa en la que se iba a decidir si el empresario Jack Castillo acusado de ser al autor intelectual del asesinato del fiscal Luis Junior Sánchez Colona seguiría con comparecencia restringida o volvería a ordenarse su prisión preventiva tuvo nuevamente que suspenderse por la inhibición del magistrado Carlos Salazar.

Salazar informó que no podía ver el caso de la apelación presentada por la defensa de los familiares del fiscal Sánchez Colona porque el abogado Jhonny Quispe Cuba defiende también a su esposa en un proceso judicial.

Los magistrados Walter Lomparte y Frey Tolentino aceptaron la inhibición de Carlos Salazar y la audiencia se suspendió hasta que el colegiado designa a otro juez y se tenga que fijar nueva fecha.

“Hay que esperar que se designe a otro magistrado, era obvio que el juez Salazar iba a inhibirse y me parece bien por la transparencia del proceso, pero creo que cuando se tenga que decidir la apelación deberá imponerse la justicia porque no había argumento para variar el mandato de prisión preventiva contra Jack Castillo por comparecencia restringida”, mencionó Quispe Cuba. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar