Chimbote: sujetos capturados con droga dentro de un hostal son condenados a 8 y 10 años de cárcel

Chimbote en Línea.- Dos sujetos sorprendidos en el interior de un hostal de Nuevo Chimbote con más de siete kilogramos de drogas permanecerán recluidos en el penal de Cambio Puente, luego que los jueces que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa los hallaran responsable del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico al consumo ilegal de drogas, además de promoción y favorecimiento.

Los sujetos fueron identificados como Leonel Cueva Ramos (26), proveniente de la ciudad de Piura, y Francisco Confesor Nolazco Robles (29), natal de la ciudad de Lima, quienes el 14 de agosto del 2017 fueron intervenidos con más de 7 kilos de marihuana en su poder que habían traído para comercializar en la localidad.

Los jueces José Luis Cáceres, Liz Muñoz y Edith Arroyo decidieron condenar al primer sujeto a ocho años, 10 meses y nueve días de pena privativa de la libertad efectiva, la cual vencerá en junio del 2026, mientras que Francisco Nolazco quien habría intentado esconderse permanecerá 10 años y cuatro meses en prisión egresando de Cambio Puente en el 2027. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar