Corte del Santa: Adolescentes infractores participarán en taller "Proyecto de Vida"

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de lograr que los adolescentes que cometieron infracciones contra la ley penal se resocialicen, el Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia del Santa realizará este viernes 19 el taller denominado "Proyecto de Vida".

De acuerdo a lo señalado por la responsable del equipo multidisciplinario, Amparo Cisterna, en la jornada se contará con la presencia de Oscar Alberto Briceño Chávez, un motivador especialista en temas emocionales, para que junto al grupo de profesionales de esta sede judicial, se encarguen del desarrollo del taller.

La realización de estos talleres, forma parte de las actividades programadas dentro del cronograma anual del Equipo Multidisciplinario y se enfoca a que los adolescentes que cometieron infracciones contra la ley penal se responsabilicen de sus actos y cambien su actitud.

Según se informó en esta jornada participarán unos 25 menores y algunos de sus padres. El taller se desarrollará en el local de los Juzgados de Familia, ubicado en la segunda cuadra de la avenida José Gálvez a las 2.45 de la tarde. (Con datos de CSJS)

Comentarios

Comentar