Reprograman audiencia judicial sobre compra de patrulleros en Áncash

Chimbote en Línea.- Hoy se conoció que la audiencia de control de sobreseimiento del expediente N° 858-2013, referido a la compra de 106 patrulleros, 56 motos y 690 equipos de comunicación del Gobierno Regional de Áncash, se reprogramó para el 14 de agosto, a las 09:00 horas.

La Corte Superior de Justicia de Áncash explicó que dicha reprogramación se debió a que el representante del Ministerio Público, Víctor Túllume Pisfil, se desvinculó en el acto de audiencia realizada el 13 de junio del 2014, del requerimiento de sobreseimiento presentado el 28 de febrero de 2014.
 
El fundamento de su desvinculación se sustentó en el hecho de que su persona se encontraba de vacaciones durante ese mes, no siendo él quien solicitó el requerimiento.

La solicitud de reprogramación fue planteada por Carlos Shikara Vásquez Shimajuko, abogado del imputado expresidente regional de Áncash, César Joaquín Álvarez Aguilar.

También por Solanye Ysabel Hurtado Gonzáles, abogada de la Procuraduría Pública Especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Áncash.
 
Cabe precisar que la intervención de la jueza Nancy Martiza Torres Amado, se debió a la licencia por uso de vacaciones del juez Titular José Luis La Rosa Sánchez Paredes.(Andina)

Comentarios

Comentar