Abren primera casilla eléctronica a abogado del Modulo de Justicia de Casma

Chimbote en Línea.- El Módulo de Justicia de Casma abrió la primera casilla electrónica en esa provincia, al abogado defensor José Héctor Colonia Senosain, de esta manera las resoluciones de los procesos judiciales a cargo del  letrado le serán notificadas electrónicamente.

De esta manera la Corte Superior de Justicia del Santa ha comenzado con la aplicación del Sistema de Notificaciones Electrónicas  (SINOE) en esta sede judicial, lo que permitirá dar mayor celeridad en la tramitación de los expedientes judiciales, en beneficio de cientos de litigantes que acuden a este módulo de justicia.

Las notificaciones electrónicas se transmiten en tiempo real, a través de las casillas electrónicas que la Corte del Santa otorga  a los abogados, quienes  pueden acceder a sus notificaciones las 24 horas del día, permitiendo  absoluta garantía, seguridad y confidencialidad.

El SINOE fue inaugurado el 11 de agosto en el distrito judicial del Santa. El uso de este servicio constituye  el primer paso para que a futuro se tramiten expedientes electrónicos en el Poder Judicial.

Comentarios

Comentar