Expresidente regional César Álvarez seguirá en prisión preventiva

Chimbote en Línea.- En una rápida audiencia presidida por el juez superior, Walter Lomparte Sanchez, se declaró consentida la prisión preventiva contra el expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar,  por el conocido caso “La Centralita”.

El abogado Shikara Vásquez Shiimajuko, defensa técnica del encarcelado expresidente,  indicó que todo forma parte de una estrategia legal consentida por el mismo César Álvarez, desistiendo así a la apelación presentada de revocar la prisión preventiva por una de comparecencia simple o restringida.

A la salida del poder judicial Shikara Vásquez Shiimajuko, informó que César Álvarez se encuentra tranquilo, confiado en su inocencia y muy seguro de la defensa que lo respalda.

Fiorella Nolasco llegó hasta la sede judicial

Mientras se realizaba la sesión, Fiorella Nolasco, hija del asesinado Ezequiel Nolasco, llegó gritando a viva voz justicia para la muerte de su padre, ubicándose en las afueras del Poder Judicial del Santa liderando así una marcha por la paz.

La joven pidió se retire la inmunidad parlamentaria a los congresistas Víctor Crisólogo y  Heriberto Benitez.

Asimismo exigió el traslado de Jorge Luis Loloy Valencia o Jorge Luis Malca Valencia, “Chino Malca” a un penal de Lima y que se le juzgue también por la muerte de su padre. (Texto: Victoria Fuente)
 

Comentarios

Comentar