Investigan a cuatro fiscales por haber realizado un trabajo deficiente

Chimbote en Línea (Judiciales).- La jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público,  Ruth Gonzales Sánchez , informó que vienen investigando a 4 fiscales por haber trabajado de manera deficiente y por no haber respetado los plazos establecidos.

Aunque prefirió no revelar sus nombres, Gonzales Sánchez, adujo que por ahora los procesos se encuentran en etapa de investigación y que de ello dependerá si estos fiscales son sancionados.

Recordó a la población que si desea interponer una queja contra algún fiscal, acercarse a la oficina que se ubica en el primer piso de la sede judicial, donde el personal encargado recogerá su denuncia, ya sea verbal o escrita.

La fiscal superior, reiteró que no todos los fiscales han sido cuestionados por hacer un trabajo fuera de ley. “En el Ministerio Público hay un promedio de 180 fiscales, las denuncias han sido dirigidas a un grupo pequeño, la mayoría viene trabajando de manera correcta y con los lineamientos de ley”, anotó. (Texto y foto Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar