Juez dicta medidas de protección contra subprefecto de Corongo por presunta agresión a su pareja

Chimbote en Línea.- El Juzgado Mixto de Corongo de la Corte Superior de Justicia del Santa ordenó medidas de protección a favor de quien sería la pareja sentimental del subprefecto de la provincia de Corongo, Daniel Enrique Saravia Gonzales, luego que la mujer lo denunciara por agresiones físicas y psicologías, mientras se encontraban en su vivienda.

Los hechos habrían ocurrido el 28 de febrero del presente año, a pocos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, cuando según obra en la denuncia policial, al promediar las 7:00 de la noche, mientras la denunciante se encontraba mirando televisión en el interior de su domicilio, la autoridad política de esta jurisdicción habría llegado en estado de ebriedad y procedió a insultarla.

La mujer habría hecho caso omiso a estas agresiones, por lo que el denunciado la habría cogido fuertemente del cuello y le empezó a propinar varios golpes en el rostro. La victima tuvo que forcejear para escaparse y pedir auxilio a los vecinos, luego de lo cual pudo denunciar a su agresor.

El Centro de Emergencia Mujer atendió el caso solicitando ante el juez Carlos Smith Mendoza García se dicten las respectivas medidas de protección en favor de la agraviada, ante lo cual el juez amparo dicho pedido, ordenando inmediato alejamiento y cese de todo tipo de violencia física y psicológica.

Comentarios

Comentar