Juzgado Laboral Transitorio de la Corte del Santa realizó jornada extraordinaria sabatina

Chimbote en Línea.- Como una manera de contribuir con la descarga procesal en los expedientes de la antigua ley laboral, la magistrada y el personal del Juzgado Laboral Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Santa, realizó el último sábado una jornada extraordinaria , con el fin de realizar un inventario y proveer escritos pendientes.

"Aprovechando que todos los servidores de nuestro Juzgado se encuentran en una sola sede, tras los trabajos de acondicionamiento realizados, decidimos acudir a trabajar el pasado sábado, para inventariar y proveer escritos, que pertenecen a la antigua ley laboral", señaló la jueza Rosa Mendoza Galarreta.

La jornada extraordinaria, se inició a las 8 de la mañana y continuó hasta la 1 de la tarde. Se realizaron trabajos de proveído de escritos y notificaciones, lo que ayudará a aligerar la elevada carga procesal.

El Juzgado Laboral Transitorio, fue el primer órgano jurisdiccional en iniciar las jornadas extraordinarias sabatinas, en enero de este año. Posteriormente, otros juzgados de diversas especialidades se sumaron a la iniciativa, lo que constituye una muestra del compromiso de magistrados y servidores judiciales, quienes sacrifican parte de sus días de descanso, para brindar un mejor servicio a los usuarios del sistema judicial.

Comentarios

Comentar