Fiscal archiva denuncia contra “Los Patecos” por matanza en el jirón Huánuco

Chimbote en Línea (Judicial).-La fiscal Augusta Carpio Jara de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia del Santa archivó la denuncia penal  contra cinco integrantes de la banda “Los Patecos” por el asesinato a cuatro personas que se desplazaban a bordo de un vehículo Tico en el jirón Huánuco del asentamiento humano Miraflores Alto.

La magistrada argumentó en su resolución de archivamiento preliminar que faltó pruebas para formalizar acusación fiscal contra Hermes Edwin Reyes Atavíos, Gerson Herrera López, Leyner David Herrera García, Abel Cruzado Picón y Aidol Cruz Alejos.

Sin embargo, los detectives de la Seincri concluyeron en su investigación que fueron “Los Patecos” los que asesinaron a los amigos Jhon Armando Yovera Velásquez de 22 años, Rutberth José Vásquez Quispe de 25, Heberth Raúl Jara Acosta de 37 y Carlos Andrés Guimaray Perea, el pasado 3 de junio.

Según la investigación, “Los Patecos” estuvieron tomando licor en la mesa contigua donde estaban sus víctimas en el antro “La Cabaña del Cejas II”, la noche que fueron acribillados. De allí los siguieron hasta la intersección de los jirones Huánuco y Túpac Amaru, en Miraflores Alto, para asesinarlos. (Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar