“Chazán” fue condenado a 35 años de cárcel por cometer triple asesinato

Chimbote en línea (Judicial).- Esta mañana en la sala de audiencias del penal de Cambio Puente, el temible delincuente Luis Alberto Sánchez Alva de 28 años “Chazán” fue condenado a 35 años de cárcel por haber asesinado a tres personas al interior del bar “Las Rejitas”, ubicado en UPIS Belén de Nuevo Chimbote, el 27 de mayo del 2011.

 Este hampón fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado en agravio de Daniel Escobedo Calderón, Juan Carlos Fernández Litardo y Edinson Manuel Estrada Chang.

 El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Ebert Gutiérrez Aponte, concluyó que “Chazán” actuó con extrema crueldad contra estas tres personas, a quienes mató porque pidieron a la dueña del local que cambie de música.

 “Chazán” reconoció ante el juez y los presentes en esta audiencia  la comisión de los delitos  de homicidio calificado en grado de tentativa contra Rolando Moisés y Alejandro Santiago Córdova Araujo, hecho ocurrido en el pueblo joven Esperanza Baja. Asimismo,  por este mismo delito cometido contra Carlos  Moreno Moreno; y el cuarto delito por tenencia ilegal de armas en agravio del Estado.

 El magistrado Gutiérrez sentenció también que el delincuente deberá pagar una reparación civil de 15 mil soles a los deudos de los fallecidos en Belén,  así como 8 mil y 3 mil soles a favor de los demás  agraviados de los otros delitos.

Según se informó, Luis Alberto Sánchez Alva cumplirá su condena hasta el 1 de junio del 2047.

Efectivos de Seincri informaron que “Chazán” no solo está involucrado en estos tres asesinatos, sino también habría matado a otras nueve personas, entre “chalecos” y vendedores de drogas. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar