Dictan prisión preventiva a vigilante acusado de tocamientos a una menor

Chimbote en Línea.- Un vigilante de una tienda de ropa de Chimbote, que fue sorprendido por la madre de una menor., realizando tocamientos indebidos a su pequeña  hija de apenas 4 años de edad, fue enviado a prisión de manera preventiva, por el juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa.

La madre de la niña de iniciales Y. M. P. V. denunció a la Policía que el 9 de julio, mientras compraba ropa para su pequeña en un local del jirón Manuel Ruiz, se distrajo por unos segundos y repentinamente su hija se le acercó y le reveló que Noé Calderón Pusma la había tocado en sus partes íntimas.

El abogado de Calderon Pusma, señaló que su patrocinado solo le acomodó la chompa a la pequeña y que no le realizó otro tipo de tocamientos. Pese a todo, el magistrado Jorge Chávez Tamariz decidió declarar fundado el requerimiento fiscal de prisión preventiva por cinco meses y ordenó el internamiento en el penal de Cambio Puente del procesado, quien aceptó estar procesado por un delito similar en Barranca.

Comentarios

Comentar