Audiencia donde se determinará situación de Álvarez por compra de patrulleros será mañana

Chimbote en Línea.- Mañana, a las 10.40 a.m., en la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) se desarrollará la audiencia por la compra de 106 patrulleros, 56 motos y 690 equipos de comunicación por parte del Gobierno Regional de Áncash.

El delito que se investiga es el de Malversación de Fondos presuntamente cometido por el suspendido presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar y otros.

La audiencia se llevará a cabo en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Huaraz, a cargo del juez José Luis la Rosa Sánchez Paredes.

Otros casos

De otro lado, el martes 17 de julio, a las 03:00 de la tarde, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, ha programado la audiencia de Prisión Preventiva, respecto al Mejoramiento de los Servicios de Salud del Hospital de Apoyo “Nuestra Señora de las Mercedes” de Carhuaz.

Asimismo, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, para el miércoles 18 de junio, a las 12:30 del mediodía, ha programado la audiencia del expediente del Estadio Rosas Pampa, en el cual se investiga la presunta comisión de los delitos de Peculado Doloso.

También, a través de una nota de prensa, el CSJAN informa  que se encuentra en trámite el expediente N° 310 – 2012, referido al Mejoramiento y Reconstrucción del Colegio Nacional “La Libertad” de Huaraz, en el cual se investiga el presunto delito de Peculado Doloso y otros, el mismo que involucraría, como en los casos antes mencionados, a la autoridad regional y a sus funcionarios. (Redacción central)

Comentarios

Comentar