Chimbote: Ocho años de cárcel para sujetos por robar en empresa de transportes

Chimbote en Línea.- El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a ocho años de cárcel a cuatro sujetos, tras hallarlos responsables de robar en el local de la empresa de transportes 'Anshelitus'.

Los jueces determinaron que Francisco Vera Aranda, Arnold Valdez Rumiche, Juan Ramírez Pisco y Gerson Méndez Orbegoso, sean enviados al penal de Cambio Puente para pagar por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Según el Ministerio Publico, el pasado 16 de octubre del año 2016, en horas de la madrugada los sujetos ingresaron al interior de la empresa, ubicada en el A.H., Los Ángeles, con la finalidad de robar.

Alertados de lo ocurrido, personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote se apersonó y al realizar la búsqueda correspondiente en el inmueble encontraron a los cuatro condenados escondidos en diferentes lugares. Los facinerosos  habían maniatado las manos del vigilante y se apoderaron de una billetera con 900 soles, una cámara digital y la llave de uno de los vehículos de la empresa.

El representante del Ministerio Publico narró los hechos que fueron determinantes para que los magistrados aprobaran la condena que durará hasta fines del 2024.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar