Capacitan a 25 jueces de paz de provincias de Casma, Santa y Huarmey

Chimbote en Línea (Judicial).-Siguiendo los lineamientos de gestión la Corte Superior de Justicia del Santa, a través de la Oficina Distrital de Justicia de Paz, capacitó el martes 11 de febrero a 25 Jueces de Paz de las Provincias de Santa, Casma y Huarmey.

Esta jornada de capacitación tuvo como tema central "Técnicas de Conciliación", a cargo del reconocido Conciliador Extrajudicial, Jorge Estrada Loayza, quién enseñó a los participantes las herramientas necesarias  para lograr una buena conciliación extrajudicial como un medio alternativo en la resolución de conflictos.

Esta actividad que estuvo a cargo de la coordinadora de la ODAJUP, Marjorie Pimentel Ventura, contó con la presencia del presidente de la Corte del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, quien indicó que para el presente año se han programado diversas actividades de capacitación a fin de mejorar el trabajo de los Jueces de Paz de nuestra jurisdicción.

También recordó que el 30 de enero fueron capacitados los jueces de Paz de las localidades de Lampanin, Cosma, Moro, Samanco, San Jacinto,  y representantes  de las rondas campesinas en temas de "Competencia territorial" . (Redacción Central)

Comentarios

Comentar