Fiscal dice tener pruebas del asesinato del “Loco Danny”, no pedirá archivamiento

Chimbote en Línea (Judiciales).-La titular de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa Provincial del Santa, Yulisa De La Vega, se desistió de pedir el sobreseimiento sobre el asesinato del delincuente Danny Huamancóndor De La Cruz de 24 años “Loco Danny”, como lo solicitó en julio pasado el fiscal provincial Arturo Castillo Falero.

El abogado José Grijalva Venturo informó que el caso “Loco Danny” no será archivado porque la magistrada consideró en su resolución que existen elementos convincentes de que Danny Huamancóndor fue asesinado al interior de un colectivo de un disparo en la sien derecha el 19 de noviembre pasado.

El chofer del colectivo Ángel Bellodas que es el testigo del crimen está prófugo. Fue detenido en su momento, pero los jueces lo liberaron, a pesar que mintió diciendo que “Loco Danny” se suicidó al interior de su vehículo.

 “Loco Danny” fue denunciado como el autor material del asesinato del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, ocurrido en abril del año pasado a pocos metros de su vivienda, en Nuevo Chimbote.

Como presunto autor intelectual del homicidio del magistrado el empresario constructor Jack Castillo Castillo de 38 años que se encuentra prófugo de la justicia.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar