Williams Vizcarra “La atención en la Corte del Santa está garantizada”

Chimbote en Línea.-El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Williams Vizcarra Tinedo informó que las vacaciones de los servidores judiciales del mes en curso no impide que la atención esté garantizada, pese a que se viene dando de manera restringida.

“Estamos monitoreando y esperamos que no se paralice en su totalidad. Por ahora el trabajo está abocado a los procesos pendientes y a los de urgencia, sin embargo no se está dejando de lado las demandas, pedidos cautelares de todo tipo y se está tratando de dar trámite a toda documentación. Esperamos que el nivel de producción sea superior en comparación a otros años”, expresó.

Vizcarra Tinedo, recordó que para ello su gestión emitió una resolución administrativa dando a conocer las acciones que se desarrollarán en las tres áreas (civil, penal y laboral) durante este mes de vacaciones.

“Sabemos que en este mes se genere una especie de embalse en la carga procesal. Para solucionar el problema no queremos proponer más juzgados y jueces, sino la idea es en implementar métodos de gestión de despacho para los meses subsiguientes en la Corte”, sostuvo.

Refirió que después del 3 de marzo, culminado las vacaciones judiciales, los magistrados y servidores deberán retomar sus labores con fuerza para superar la carga procesal estancada.

Estas declaraciones las vertió tras participar del lanzamiento de la campaña “Un Billón de Pie” en Chimbote, el cual busca a través del baile detener la violencia contra la mujer:

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar