Sujeto fue sentenciado a 8 años de cárcel por hurtar prendas de una galería en Chimbote

Chimbote en Línea. - A ocho años de pena privativa de la libertad y al pago de 1,200 soles de reparación civil fue condenado José Luis Vílchez López de 50 años, luego que los representantes de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa lograran demostrar su responsabilidad en la comisión del delito de hurto agravado en grado de tentativa, en las galerías Monterrey, en Chimbote.

Este caso inicialmente fue investigado por el fiscal José Antonio Sánchez Rodríguez y concluido exitosamente por la fiscal Mónica Machay Villanueva, quien sustentó los elementos recabados en contra del imputado como; el acta de intervención policial, el acta de registro personal, el informe de investigación de criminalística, entre otros.

Este hecho se suscitó el 27 de enero del 2019, cuando el agraviado evidenció a través de sus cámaras de seguridad que unos sujetos intentaban ingresar a su local comercial, por tal motivo, solicitó ayuda a otros comerciantes y a efectivos policiales del lugar, quienes detuvieron a Vílchez López en una propiedad colindante a las galerías. Él tenía en su poder una vela usada y un encendedor. Además, poseía la vestimenta descrita por el agraviado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar