Chimbote en Línea.- Un total de 40 funcionarios designados por el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, son investigados por parte de la Fiscalía de Huaraz.
El representante del Ministerio Público de Ancash, Guillermo Lizarzaburo Palma manifestó que la investigación a los servidores está referida en cuanto al título profesional que ostentan y el perfil para el cargo que desempeñan actualmente en el Gobierno Regional de Áncash.
Esta investigación fue solicitada por los miembros del Consejo Regional de Ancash tras la presentación de Ríos Salcedo de los gerentes y directores regionales en los diferentes sectores.
Asimismo, Lizarzaburo Palma, titular de la Tercera Fiscalía Provincial viene cotejando los datos de los funcionarios con la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria SUNEDU para verificar la validez los estudios así como los grados y títulos.
Actualmente, la tercera fiscalía tiene además dos investigaciones en marcha en contra del actual gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo.(Fuente: Huaraz en Línea)
Comentarios
Comentar