Fiorela Nolasco dice que Arroyo, Palacios y Álvarez podrían ser incluidos en primer atentado

Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco Blas dijo hoy que el expresidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, el exalcalde de la provincia del Santa Luis Arroyo Rojas y su ex guardaespaldas Alberto Palacios podrían ser incluidos en el primer atentado cometido contra su padre, el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

Informó que ha sido citada a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de Lima, la que se revisará nuevamente los actuados en torno a este hecho criminal ocurrido el 20 de julio del 2010, en el que asesinaron a su hermano Roberto Torres Blas.

“Hay suficientes pruebas para que Arroyo Rojas y su exguardaespaldas Alberto Palacios sean no solo incluidos en el primer atentado, sino sentenciados. Allí están las llamadas telefónicas que tuvieron con los asesinos el mismo día del atentado, pero que los jueces y fiscales corruptos de Chimbote no quisieron ver nunca”, señaló.

La hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco se mostró también de acuerdo la ampliación del plazo para las investigaciones sobre el homicidio de su padre ocurrido en Huacho en marzo del 2014.

“Estoy de acuerdo que se amplíe el plazo porque hay diligencias que no se han hecho, entonces no se puede llegar a un juicio sin que se haya realizado una buena investigación”, señaló.

Por su parte, el primo de Ezequiel Nolasco Campos, Frinder Valverde Nolasco, también dirigente de Construcción Civil, demandó que se haga justicia.

"También he sido citado a Lima por el primer atentado para el 19 de agosto, pero exijo que se condene a los culpables de la muerte de Ezequiel Nolasco. Con su muerte se destapó toda la corrupción que operaba en Áncash, por eso insisto en que se haga justicia", agregó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar