Chimbote: prisión para sujetos que arrastraron a madre para quitarle su bolso fuera de colegio

Chimbote en Línea.- El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, dispuso nueve meses de prisión preventiva para los tres delincuentes que arrastraron a una madre de familia para robarle su cartera en los exteriores de la institución educativa inicial Nuestra Virgen María, ubicado en el pueblo joven Miramar Alto en Chimbote.

El juez, Luis  Pérez Granados, ordenó que los sujetos sean internados en el penal de Cambio Puente, ante el requerimiento del representante del Ministerio Público, Guillermo Ferro Ramírez, quien investiga este caso por la presunta comisión del delito de robo agravado.

Según la tesis que maneja la Fiscalía, Carlos Daniel Álvarez Sánchez (18), Enrique Antony Gutiérrez Gonzales (18) y Anthony Kevin Chávez Onorio (20) habrían llegado hasta la institución educativa y tras arrebatar el bien (conteniendo un celular) a la madre de familia fueron amedrentados por dos padres de familia. Tras el enfrentamiento los sujetos regresaron al plantel en busca de los progenitores generándose una trifulca que puso en riesgo a los escolares.

La Fiscalía investiga  más denuncias de otras personas, quienes señalan a los sujetos como sus agresores bajo la misma modalidad de robo.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar