“Justicia en tu comunidad” lleva capacitación a colegio Guzmán Barrón

Chimbote en Línea (Judiciales).-Continuando con las charlas a las instituciones educativas, integrantes del Programa "Justicia en tu Comunidad" de la Corte Superior del Santa,  capacitaron a los alumnos del 5to y 6to grado de primaria de la I.E. Eleazar Guzmán Barrón, del Pueblo Joven la Victoria.

Dicha de capacitación realizada los días 07 y 08 de noviembre, tuvo como expositores a las magistradas Graciela Kcomt y Flor Guerrero e integrantes del equipo multidisciplinario de los juzgados de familia, quienes trataron temas como: Derechos del Niño, Bullying, Sexualidad, Violencia Familiar,Prevención del Alcoholismo, Deberes y Derechos del niño, trata de menores, Discriminación y derecho a la igualdad e Infracción a la ley penal contra la libertad sexual de menores.

Cabe mencionar que el programa de Proyección Social "Justicia en tu Comunidad", tiene como finalidad la creación de espacios informativos de capacitación, coordinación y concertación, para la difusión de valores democráticos y el respeto de los Derechos Humanos, propiciando la confianza y el acercamiento entre la población y el sistema de administración de Justicia. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar