Álvarez acude a fiscalía y dice que se someterá a investigaciones en su contra

Chimbote en Línea (Judiciales).- El presidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, acudió esta mañana a la sede principal del Ministerio Público a rendir su manifestación por una denuncia que ha interpuesto en su contra el exregidor de la provincia del Santa, Nicanor Sifuentes Fernández.
 
El exconsejal  lo acusa de una serie de hechos, como el asesinato al vicepresidente regional Luis Sánchez Milla, del atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, del caso “La Centralita” y de la obra presuntamente sobrevalorada de la avenida José Pardo.
 
“He decidido someterme a todas las investigaciones. Ahora el exregidor Nicanor Sifuentes ha entregado a la fiscalía una serie de videos de denuncias en mi contra que fueron difundidos por los medios de comunicación para que los magistrados actúen de oficio sino los amenazó con denunciarlos por omisión; pero aquí estoy”, mencionó.

 Sobre esta nueva denuncia dijo que en la muerte de Sánchez Milla la policía de Trujillo determinó a los culpables del asalto y del crimen, el móvil, “y a mí ni siquiera me mencionan, lo mismo ocurre en el caso Nolasco y lo de la denominada Centralita que está en investigación es falso”, declaró.

 “Mis opositores políticos ya están en campaña, han empezado a denunciarme de manera sistemática. Averigüen que candidato está detrás de Nicanor Sifuentes que ahora me denuncia, después de estar más de tres años escondido”, mencionó.
 
Pidió a Crisólogo proteger a su hija

Por otro lado, la autoridad regional pidió al congresista Víctor Crisólogo que proteja a su hija, que llame a su mamá, se reúnan y encuentren una solución al problema “para que este caso sensible no sea utilizado políticamente y se sigan creando especulaciones”. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar