Melgarejo: Mi aprobación bajó por ataques a mi persona

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El fiscal Lorenzo Javier Melgarejo sostuvo que la disminución de su índice de aprobación en el referéndum realizado hace unos días se debe a los ataques contra su persona hechos, según dijo, con intereses políticos. Entre los personajes que le atacan mencionó al ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, quien lo ha vinculado con el gobierno regional.
“Cómo no va a disminuir (mi aprobación) si en los últimos meses, gente interesada ha despotricado contra mi persona y me ha desprestigiado sólo con la finalidad de hacerme daño”, refirió.

Señaló que Ezequiel Nolasco se encargó de realizar varias acusaciones ligándolo con el gobierno regional, entre ellas supuestas contrataciones que tenían sus hermanos, lo cual indicó ha desmentido y en virtud a ello ha presentando ya una denuncia contra su detractor.

Con respecto a la marcada desaprobación que ha tenido el fiscal decano Dante Farro Murillo, dijo que “la voz del pueblo es la voz de Dios”. Existe un clamor de justicia en la población. Desgraciadamente la labor que realizamos no cubre el 100 por ciento de las expectativas del clamor del pueblo, la necesidad de justicia y transparencia sigue siendo el pedido oficial. Yo no quisiera esos resultados pero tampoco puedo evitarlos porque también hay abogados que hacen todo lo contrario”, concluyó.