Designan fiscal nuevo provincial mixto en Fiscalía de Huarmey

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El magistrado Gilmer Alberto Sandoval Zavaleta, fue designado como fiscal adjunto provincial titular mixto en la Fiscalía de Huarmey, según resolución de la Fiscalía de la Nación Nº1067-2012-MP-FN, del 7 de mayo. Este letrado se desempeñó hasta marzo último como juez de Investigación Preparatoria.

 

Hoy se realizó la juramentación oficial de este nuevo fiscal en los ambientes de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial del Santa, a cargo de Fernando Valederrama Laguna.

 

Gilmer Sandoval, egresó de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo, ha obtenido maestría y postgrado en Derecho Civil y Comercial. Se ha desempeñado  como juez de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL).

Del 2008 a 2010 asumió como juez Especializado Supernumerario y en 2010 desarrolló la labor de juez de Investigación Preparatoria, hasta marzo del 2012 en que es designado fiscal adjunto provincial titular mixto en Huarmey.