40% de trabajadores judiciales está de vacaciones

oficina judicial 2(Judiciales) A partir del 1 de febrero hasta el 2 de marzo, el 40% de los trabajadores jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia del Santa,  se encuentran cumpliendo con su periodo de vacaciones; pero la entidad asegura que se atiende con total normalidad.

Se informó que son 47 de los 80 magistrados que se encuentran haciendo uso de este derecho. Pero a su vez, se han creado  los órganos jurisdiccionales de emergencia  que sirven para brindar atención personalizada a los litigantes sobre sus procesos judiciales  en trámite.

Son 67 Juzgados  del Poder Judicial que se encuentran activos con un personal a  cargo y continúan atendiendo al público.

Adicional a ello se ha implementado la Sala Mixta de Vacaciones, integrada por los Jueces Superiores: Walter Ramos Herrera, Eloy Sotelo Mateo y Frey Tolentino Cruz.

Mientras que la Oficina de Control de Magistrados (ODECMA) está a cargo del Dr. Sotelo Mateo; en tanto que el Dr. Walter Ramos ejerce las funciones de responsable de la Unidad de Quejas , Investigaciones, Visitas y Defensoría del Usuario. (Con datos de nota de prensa)