Más de 10 años de cárcel para sujetos que amenazaron con cuchillo para robar balón de gas

Chimbote en Línea.- El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a seis años, 10 meses y nueve días de cárcel efectiva a dos sujetos quienes con cuchillo en mano amenazaron a la dueña de una vivienda para robarle su balón de gas.

Los jueces José Luis Cáceres Haro, Edith Arroyo Amoroto y Liz Muñoz Beteta, hallaron responsables del delito de robo agravado en grado de tentativa a Ebany Damián Milla Solórzano (34) y Jaime Edwin Villanueva Plasencia de 48 años.

La Fiscalía los investiga  luego de que el personal de seguridad ciudadana fuese alertado de que estos delincuentes habían ingresado al predio de una moradora ubicado en el asentamiento humano Teresa de Calcuta, para cometer sus fechorías. El hecho se registró el 24 de junio del año 2017 en horas de la mañana.

Los facinerosos fueron capturados en el cruce de la avenida La Paz a la altura de la Carretera Panamericana Norte, con el bien que minutos antes habían robado. Ambos fueron puestos a disposición de efectivos de la Comisaria de Buenos Aires.

La Policía los sindicó como integrantes de la banda 'Los Lanzas de Nuevo Chimbote'. Por  ese motivo fueron recluidos en el recinto penitenciario para cumplir su condena

 (Redacción Central)

Comentarios

Comentar