Sujeto que asaltó a universitaria fue condenado a seis años de cárcel en Chimbote

Chimbote en Línea. - La juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa, Lis Reto De Los Ríos, condenó a seis años de prisión efectiva al delincuente Neyser Jaime Quesada Mesa, tras hallarlo culpable de ser coautor de delito de hurto agravado, en agravio de una estudiante universitaria.

Quesada Mesa fue denunciado penalmente luego que el 8 de enero del año pasado alrededor de la 1 a.m. junto a un cómplice participó del asalto a una joven de 22 años en inmediaciones del pasaje Las Palmas de la urbanización 21 de Abril.

Ambos maleantes se desplazaban en una motocicleta que le cerró el paso para arrebatarle una cartera con 500 soles en efectivo y su teléfono celular.

Los familiares de la víctima que oyeron sus gritos de auxilio lograron atrapar a Neyser Quesada, quien además fue acusado por la joven de haberle realizado tocamientos indebidos durante el atraco.

Culminado el juicio oral, la jueza Lis Reto De Los Ríos emitió su sentencia, absolviendo a Quesada Mesa del delito de actos contra el pudor, pero declarándolo culpable del delito de hurto agravado, por lo que le impuso una pena de seis años de prisión efectiva, así como el pago de una reparación civil de 300 soles.

Neyser Quesada Mesa, registraba un ingreso a prisión tras ser sentenciado a seis años de cárcel por el delito de robo agravado. Salió libre el 27 de noviembre de 2018. En esta ocasión, recuperará su libertad al culminar su pena, el 7 de enero de 2025. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar