Programa Justicia en tu Comunidad atendió a más de 8 mil personas en el año

Chimbote en Línea.- El programa Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia del Santa, alcanzó las 8 mil 803 atenciones durante todo el año 2014 a escolares, docentes y población, quienes se vieron beneficiados por las diversas ferias informativas, charlas a escolares y maestros, así como atenciones médicas y consultoría jurídica gratuita.

Sólo en el primer semestre del año, Justicia en tu Comunidad alcanzó a coberturar en las ferias judiciales a 487 personas y durante las charlas educativas en los planteles, a 3 mil 388 estudiantes.

Esta información fue conocida durante el inicio de la Gran Expo Feria Itinerante de Justicia en Tu Comunidad, realizada esta mañana en la sede principal de la corte santeña, cumpliendo por lo establecido por el Poder Judicial a nivel nacional.

En la ceremonia inaugural, participó el Dr. Walter Ramos Herrera en calidad de presidente de corte encargado, así como autoridades invitadas. Del mismo modo estudiantes y maestros de tres colegios beneficiados.

Tras el izamiento del pabellón nacional y la visualización de un vídeo, los asistentes disfrutaron de un recorrido por una exposición fotográfica donde se muestran todas las actividades desarrolladas durante el 2014 por Justicia en tu Comunidad en zonas como: Vinzos, Cascajal, Rinconada, San Jacinto, Santa y Jimbe.

Las charlas informativas y la exposición fotográfica de la Gran Expoferia Itinerante de Justicia en Tu Comunidad a los colegios de Chimbote continuará hasta el jueves en dos turnos en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, tras lo cual se culminará con la realización de una gran campaña informativa para el viernes.

 

 

Comentarios

Comentar