Familiares de desaparecidos de Santa indicaron que con la anulación de indulto a Fujimori se hizo justicia

Chimbote en Línea.- Los familiares de las victimas del Santa dijeron que es un “actos de justicia” la anulación del indulto del ex presidente de la Republica, Alberto Fujimori, por parte del Poder Judicial.

“Que este fallo quede como ejemplo para que nunca jamás se viole la ley. Si se tiene que dar un indulto que se dé, pero como corresponde”, manifestó Maribel Barrientos Velásquez.

La hermana de Roberto y Carlos Barrientos, asesinados por el Grupo Colina, mencionó que entienden el dolor que deben sentir los familiares de Alberto Fujimori porque regresa a la cárcel, pero indicaron que debió hacerse justicia.

“No soy Dios para saber si las lágrimas de Keiko son sinceras, pero yo como hija si sufriría por mi padre, sea quien sea, Keiko tiene que entender que hay miles de peruanos llorando porque no saben los huesos de sus padres”, señaló Barrientos Velásquez.

Los familiares de las victimas del Santa manifestaron no sentir odio ni deseos de venganza contra Alberto Fujimori, pero sí de que la justicia se cumpla. Ellos llegaron hasta el cementerio del distrito de Santa donde rindieron un homenaje a sus familiares, que permanecieron desaparecidos durante 19 años. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar