Carhuaz: Juzgados reciben a presidente de Corte Superior de Justicia de Áncash

Chimbote en Línea (Judiciales) El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Edhin Campos Barranzuela, junto a una comitiva integrada por el gerente de Administración Distrital, economista Max Danny Carrasco Rufasto, y por funcionarios de esta sede judicial, efectuó una visita administrativa a los juzgados que imparten justicia en la provincia de Carhuaz.

En los órganos jurisdiccionales visitados se recabó información de su situación administrativa, jurisdiccional y logística; así como también se verificó la puntualidad, asistencia y permanencia de sus magistrados y servidores judiciales.

“Hemos llegado a Carhuaz con la finalidad de conocer de cerca sus necesidades y en el mismo lugar dar la solución a cada una de ellas. El objetivo es conseguir que el servicio de justicia, a lo largo del Distrito Judicial de Áncash, sea eficiente y eficaz, ello logrará colmar la gran expectativa que tiene la población en la labor que cumple el Poder Judicial”, sostuvo el doctor Campos Barranzuela.

Como en otras provincias la máxima autoridad de la CSJAN exhortó a los jueces a impartir justicia teniendo en cuenta los valores institucionales  del Poder Judicial del Perú; y, a los servidores judiciales a cumplir su labor íntegramente. (Nota de prensa) 

 

Comentarios

Comentar