Corte de Justicia del Santa reconforma salas superiores y juzgados

Chimbote en Línea (Judicial).-Dos magistrados superiores de la Corte Superior de Justicia del Santa y dos jueces supernumerarios fueron juramentados la mañana de ayer. La magistrada Flor de María Guerrero Saavedra juramentó ante el presidente de la Corte, Samuel Sánchez Melgarejo, como flamante jueza superior provisional de la Primera Sala Civil.

Asimismo  el doctor Julio César Velásquez Roncal fue juramentado como Juez Superior Supernumerario.

Con estas incorporaciones, la Primera Sala Civil es presidida por el doctor Jesús Murillo Domínguez e integrada por los magistrados Flor  de María Guerrero Saavedra e Irma Ramírez Castañeda. En tanto la Segunda Sala  Civil la preside el Dr. Walter Ramos Herrera a quien acompañan los jueces superiores Dwigth García Lizárraga y Julio César Velásquez Roncal.

En el cargo de juez supernumerario del Segundo Juzgado Especializado de Trabajo Transitorio  juramentó el doctor Jhonny Agustín Quiñones Cabello.

Minutos antes, la magistrada Graciela Kcomt Kcomt tomó juramento a Roberto José Ledesma Rodríguez quien desde ayer asumió el despacho de juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Corongo.

La reconformación de Salas y Juzgados  de la CSJSA, se da luego de la licencia otorgada al magistrado superior Willians Vizcarra Tinedo quien desde ayer se encuentra ejerciendo el cargo de Presidente del Jurado Electoral Especial.

 

 

 

 

Comentarios

Comentar