Implementan servicio de publicidad registral en línea en Áncash

Chimbote en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), Abraham Vílchez Castro, y el representante del jefe de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz de la Sunarp, Rafael Peñaranda Vásquez, pusieron en marcha esta mañana el Servicio de Publicidad Registral en Línea en toda la circunscripción de esta sede judicial.

Vílchez Castro remarcó que en la actualidad los adelantos tecnológicos contribuyen a la transparencia y la simplificación administrativa que refuerzan la seguridad jurídica a nivel de todo el país.

Por su parte, Peñaranda Vásquez destacó los niveles de coordinación existentes entre la Sunarp y el Poder Judicial con el propósito de brindar un servicio más rápido y transparente a la comunidad.

Serán los jueces de todo el distrito judicial quienes, a partir de la fecha, tendrán a su disposición el Servicio de Publicidad Registral en Línea, cuando estimen necesario acceder a información que conserva la Sunarp en sus sistemas.

Es de precisar que el manejo y uso de las claves de acceso al servicio estará a cargo de la Unidad de Servicios Judiciales de la CSJAN.

En la actividad participó Edhin Campos Barranzuela, jefe de la Odecma Áncash; Max Carrasco Rufasto, gerente de Administración Distrital de la CSJAN; Janett Pineda Huayaney, jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, además de otros funcionarios y servidores de esta sede judicial.

Comentarios

Comentar