Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que desobedeció orden de restricción en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un sujeto de nombre Carlos Enrique Perales Álvarez de 52 años tendrá que pasar nueve meses en prisión preventiva para afrontar la acusación de delitos contra la administración pública en la modalidad de resistencia o desobediencia a la autoridad, debido a que el día 30 de julio del 2020, en la vivienda ubicada en la urbanización Los Portales, de Nuevo Chimbote, habría ocasionado lesiones leves a una menor de 13 años.

El fiscal Marco Cabrera Cabanillas de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote sustentó en audiencia que el imputado quiso ingresar al domicilio donde reside la víctima, pero, la menor le impidió el acceso.

En esta situación Carlos Perales usó la fuerza y a golpe de patadas y gritos intimidantes ingresó a la casa, ocasionando lesiones a la agraviada.

La audiencia virtual se llevó a cabo a través Google meet, y en ella participó el titular del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Santa, quien determinó conceder el requerimiento fiscal ordenando que el imputado permanezca hasta el 29 de abril del 2021 en las instalaciones del penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar