Juramenta Juez Superior Supernumerario de Corte Superior de Justicia de Áncash

Chimbote en Línea (Judiciales)  El doctor Pepe Zenobio Melgarejo Barreto, esta mañana, juró como juez superior supernumerario, tal como lo dispone la resolución administrativa N° 719-2013, de fecha 02 de diciembre, emitida por la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

La ceremonia de juramentación fue encabezada por el titular del Distrito Judicial de Áncash, doctor Edhin Campos Barranzuela, y en ella participaron jueces superiores titulares y provisionales; además de funcionarios y servidores jurisdiccionales.

En su discurso el magistrado remarcó que los jueces deben proceder ajustados a la norma; interpretándola con discrecionalidad y con total independencia, acogiéndose siempre al mandato constitucional, para que de esta forma puedan emitir fallos razonables y justos.

“Todo juez debe cumplir con un determinado perfil, en el que debe resaltar su formación académica, a la que se debe sumar su comprobada vocación de servicio, porque precisamente la función de impartir justicia con oportunidad, celeridad y transparencia requiere mucho de ello”, subrayó el doctor Campos Barranzuela. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar