Chimbote: condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó de una menor en Cascajal

Chimbote en Línea. - A cadena perpetua fue condenado Hugo Humberto Chávez Silva de 30 años, luego que el fiscal de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Martín Yui Ramos, demostrara su responsabilidad como autor del delito de violación sexual, en agravio de una niña de 11 en el centro poblado de Cascajal Izquierdo.

El representante del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes para revelar la vinculación del hecho ilícito con Chávez Silva, quien alquiló una de las habitaciones que rentaba la familia de la menor para abusar sexualmente de ella.

Según las investigaciones, el imputado intentó ganarse la confianza de la menor a través de las redes sociales. Posteriormente, aprovechó que la agraviada se quedaba sola en la vivienda para ingresar a su habitación y besarla en la boca.

Luego el 1 de agosto del 2020, el sujeto ingresó raudamente a la habitación de la menor y abusó sexualmente de ella. Al día siguiente, la víctima aprovechó que Chávez Silva había sido detenido por infringir las normas sanitarias y denunció a su agresor en la Comisaría Cascajal. El sujeto intentó huir; sin embargo, fue detenido por efectivos policiales y puesto a disposición de las autoridades competentes. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar