Chimbote: Odecma capacita a estudiantes de Escuela de Suboficiales de la PNP

Chimbote en Línea.- La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Odecma-Santa, realizó una charla informativa dirigida a por lo menos  80 estudiantes de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

Esta capacitación  forma parte del programa “Promotores de Valores Éticos y Cívicos”, que promueve la Mesa de Trabajo por la  Transparencia Judicial y Lucha contra la Corrupción en coordinación  con la Odecma- Santa,  representada por el magistrado José Manzo Villanueva quien participó como expositor en el evento.

“La charla estuvo enfocada en el servicio que se debe brindar  a la ciudadanía a través de la práctica de  valores éticos y cívicos, que deben primar en los futuros suboficiales”, sostuvo el juez superior.

El director de la escuela coronel PNP Valerio Espinoza Piedra,  saludó la iniciativa de la Odecma- Santa y de su equipo de trabajo. “Es la primera vez que la Escuela recibe este tipo de capacitación orientada a incentivar normas éticas y cívicas tan importantes para nuestros estudiantes, agradecemos su participación”.

La Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial  y la Odecma Santa, se encuentra recorriendo colegios y universidades de Chimbote, promoviendo el uso de las buenas prácticas éticas y cívicas.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar