¡ Exclusivo: Congresista Crisólogo pretende desconocer a su hija!

Chimbote en Línea (Unidad de Investigación).- De tal líder, tal discípulo. Así como el expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, pretendió desconocer a su hija Zaraí Toledo para no compartir su herencia con ella, el congresista chimbotano por Perú Posible, Víctor Crisólogo Espejo, quiere hacer lo mismo con su propia hija de iniciales A.V.C.P. de 14 años, quien vive en la manzana C lote 22 del asentamiento humano Víctor Raúl en Nuevo Chimbote, en un rancho de esteras y palos.

La abogada Juana Isabel Campos Valderrama denunció que el parlamentario ancashino a fin de evitar que no se le incremente la pensión alimentaria a su hija ha demandado la impugnación de la filiación de paternidad, es decir quiere desconocerla como tal.
 
“La niña nunca gozó del trabajo de su progenitor, quien hasta hace un año atrás solo le pasaba como pensión alimenticia 280 nuevos soles. Luego voluntariamente incrementó el monto a 800 soles, por eso he pedido ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia del Santa el incremento de la pensión alimentaria, que debería ser el 50 por ciento de los 15 mil que recibe como congresista”, protestó.
 
Dijo que el 13 de mayo, a las 11 a.m. se realizará la audiencia en la Corte del Santa para que se determine o no el incremento de la pensión alimentaria y el pedido de desconocer a su hija planteado por Crisólogo.
 
 “Su hija merece vivir como la hija de un congresista, no en una invasión en la zona de San Luis en Nuevo Chimbote. La menor debería estar bien alimentada, con una computadora para estudiar, pero no tiene nada”, agregó.

 Llorando pide que no le quite apellido

La menor con lágrimas pidió a su padre que no le quite el apellido. Recordó que la última vez que lo vio fue en junio del año pasado cuando el congresista fue a su pueblo a regalar juguetes por la Fiesta de San Pedrito.
 
“Me acerqué, pero me ignoró, mis hermanas de padre se burlaron de mí, me humillaron, por eso me fui llorando”, contó triste.
 
Beatriz Preciado Morán fue empleada en la casa de Crisólogo, con quien sostuvo una relación extramarital. Varios años después esta mujer dijo que no le interesa el dinero del congresista, “lo único que pido que mi hija reciba lo que le corresponde”, indicó.
 
No responden

Chimbotenlinea.com intentó comunicarse con el personal de imagen del congresista Crisólogo para recoger la versión del denunciado, pero no respondieron las llamadas que realizamos en varias oportunidades. (Por: Unidad de Investigación)
 

Comentarios

Comentar