Mejoras en la Escuela de Ingeniería en Energía en la Universidad del Santa

Mensaje de error

Unable to connect with the reCAPTCHA server (www.google.com): 0: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

UNS CONTARÁ CON IMPORTANTES LABORATORIOS PARA ENERGÍA

Chimbote en Línea (Institucionales) Pronto se pondrá en marcha la obra denominada “Mejoramiento de la calidad académica en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Energía de la Universidad Nacional del Santa”; que comprende la construcción e implementación de 12 ambientes para laboratorios, un auditorio, biblioteca especializada, así como ambientes para el trabajo docente y administrativo en un área total construida de más de tres mil metros cuadrados.

Este proyecto servirá para elevar la calidad educativa de estudiantes y aportar con trabajos de investigación que permitan plantear soluciones a los problemas que se suscitan en el ámbito local, regional y nacional para disminuir la dependencia de fuentes energéticas tradicionales y mejorar el aporte al desarrollo de las energías alternativas.

Entre los laboratorios a implementarse figuran: termofluídos y procesos térmicos, máquinas eléctricas, electricidad y automatización, energías no convencionales, máquinas térmicas e hidráulicas, diagnóstico y simulación de procesos energéticos, entre otros. Con dichos laboratorios, la UNS mejorará las condiciones de ambientes y equipamiento para las actividades de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de Ingeniería en Energía.

La obra tiene un presupuesto de más de 7 millones de nuevos soles, financiados con recursos del canon y sobre canon minero. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar

4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.