Corte del Santa realizó campaña médica integral a favor de empleados y magistrados

Chimbote en Línea.- Prosiguiendo con la labor de prevención en beneficio de cada uno de sus colaboradores, la Corte Superior de Justicia del Santa realizó una Campaña Médica Preventiva con especialistas de EsSalud, dirigida a magistrados y personal de la sede central.

Desde las 7:45 a.m., magistrados y servidores de la Corte del Santa, asegurados en EsSalud Chimbote, participaron de la Campaña de Salud Preventiva Integral organizada por el Comité de Damas del Santa y la Oficina de Bienestar Social.

"Gracias a la iniciativa de nuestro presidente doctor Carlos Salazar Hidrogo, pudimos realizar una nueva campaña de salud pensando en nuestros magistrados y colaboradores. Es importante la prevención, pensando en sí mismo y en la familia", anotó la Dra. Anita Alva Vásquez, presidenta del Codapoj - Santa.

Las atenciones se realizaron en laboratorio, tamizaje, medicina general, nutrición, obstetricia, despistaje de VIH, vacunación (influenza y hepatitis), odontología, piscología, evaluación de TBC y RBC. Todos pudieron atenderse en las especialidades deseadas.(NP)

Comentarios

Comentar