Designan a jueces para programas de proyección social en la Corte de Justicia del Santa

Chimbote en Línea.- Fueron designados los magistrados y al personal que conformará el equipo de trabajo del Programa de Acceso a las Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad para el periodo 2017-2018 en la jurisdicción de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Así se designó como coordinador general del mencionada programa, al juez superior José Manzo Villanueva y a los jueces: Kelly Romero Suyón, Efer Díaz Uriarte y Luis Alvarado Romero, como subcoordinadores de las áreas de proyección educativa, social e interinstitucional, respectivamente. Además como sub coordinador de las 100 Reglas de Brasilia fue designado el Dr. Paul Quezada Apián.

Los magistrados Raúl Justiniano Romero, Víctor Alcocer Acosta, Carlos Castro Rodríguez, Carlos Mendoza García, serán los jueces coordinadores en las provincias de Casma, Huarmey, Pallasca y Corongo.

Los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote y Santa, están a cargo de los magistrados: Rosa Mendoza Galarreta, Martha Vílchez Zelada y Jonathan Paul Urrutia Méndez.

Los magistrados mencionados y un equipo de trabajadores judiciales comprometidos con el trabajo de proyección social, tendrán a su cargo la misión de promover ferias informativas institucionales, charlas, talleres educativos y capacitaciones a la población, con la finalidad de acercarnos a la población de las comunidades que forman parte de este distrito judicial.

Comentarios

Comentar