Doble certificación en inglés en ICPNA recibió decena de jóvenes chimbotanos

Chimbote en Línea.- Una certificación del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y otra de carácter internacional del MET de Cambridge Michigan Language Assessments (CaMLA) recibieron, anoche, un grupo de 10 adolescentes y jóvenes chimbotanos.

Ellos forman parte de la segunda promoción de alumnos egresados de la sede Chimbote del ICPNA, quienes recibieron la doble certificación durante una ceremonia, en la que estuvieron presentes sus familiares, amigos y directivos del instituto.

Así recibieron sus certificados de manos de Percy Canales, gerente general del ICPNA; Anthony Acevedo, gerente académico y de Svitlana Pyeshekhonova, mentora académica del Programa de Inglés de la sede ICPNA Chimbote.

La doble certificación, tanto del certificado ICPNA y del certificado internacional MET de Cambridge Michigan Language Assessments (CaMLA), permitirá que los alumnos tengan mayores oportunidades de desempeño dentro del ámbito laboral y profesional.

En Chimbote, el ICPNA beneficia a 380 mil personas aproximadamente, quienes pueden disponer de los programas de enseñanza del idioma, además de una colección de libros, cómics y revistas que ofrece la biblioteca de la institución, entre otros servicios.

Percy Canales, gerente general del ICPNA, anunció que en las próximas semanas se intensificarán la oferta cultural que ofrecerá el instituto a la comunidad; y además alentó a los egresados a encaminarse en la docencia del idioma, gracias al convenio que ICPNA tiene con algunas universidades del país.

Lista de alumnos graduados en segunda promoción del ICPNA - Chimbote
 
Alessandra Cristel Soto Escobedo 
Ana Lucia Sánchez Ibarra 
Alessia Salazar Alfaro 
Daniela Salazar Alfaro 
Fabrizio Alexander Vivar Manrique 
Karla Cristina Padilla Córdova 
Karla Pamela Miluska Melgarejo Montarlo 
Miriam Alexandra Montoya Chavez 
María Fernanda Villón León 
Jorge Luis Robles Cordero
 

 

Comentarios

Comentar